CONSULTORÍA TURÍSTICA

Amity Lab - Consultoría Turística

Amity Lab tiene como misión brindar apoyo a emprendedores, inversionistas y destinos turísticos para desarrollarse de manera sostenible y generar riqueza para sus habitantes.

Todos nuestros procesos de transferencia apuntan exclusivamente a aumentar el valor de las experiencias turísticas de emprendedores y en los destinos donde se desenvuelven, comprendiendo que este proceso es complejo y requiere de tiempo. No existen los atajos para lograr este objetivo.
Al igual que en Amity Tours, los proyectos que Amity Lab acepta desarrollar tienen en su corazón el desarrollo de experiencias activas (adventure), la población local (people) y la naturaleza que los rodea (nature).

Diseño de Experiencias Turísticas

Estrategias Comerciales Tour Operadores y Hoteles

Preparación y Gestión de Ruedas de Negocios B2B

Plan de Negocios para Hoteles y Tour Operadores

Presentación de proyectos a subsidios estatales

Prácticas sustentables para tour operadores

Experiencia

Amity Lab pone a disposición de los emprendedores, inversionistas y destinos turísticos todo el capital humano de nuestra empresa Amity Tours, que con 18 años de experiencia ha sabido transitar desde un tour operador familiar con operación local a la empresa líder en el destino Lagos & Volcanes, con operación a lo largo de Chile, disfrutando los buenos años y sufriendo los malos.

Amity Lab se apoya en su experiencia práctica y constante incorporación de conocimiento adquirido a través del contacto directo con los stakeholders de la industria turística a nivel global.

Entendiendo nuestras limitaciones, aportamos toda nuestra red de empresas asociadas, canales comerciales y tecnologías para asegurar el éxito a nuestros clientes. Escríbenos a [email protected] y cuéntanos tu idea, proyecto o desafío. 

huerquehue chile
rafting pucon chile
gravel lake volcano district

Contacta con nosotros para ver cómo podemos ayudarte a conseguir tus objetivos.